Cava Terra Terrae Brut – Caja de 6 Botellas

(1 valoración de cliente)

53,55 (IVA Incluido)

Cava Terra Terrae Brut: De color amarillo pálido con reflejos verdes tiene una espléndida efervescencia con rosarios de finísimas burbujas que forman una corona, con notas de melocotón y albaricoque. En boca es redondo y muy agradable.

 

Descripción

Cava Terra Terrae Brut

MACABEU, XAREL·LO

Este cava ha sido elaborado y certificado bajo los preceptos y requerimientos de la agricultura ecológica, tanto en los viñedos como en la bodega.

De color amarillo pálido con reflejos verdes tiene una espléndida efervescencia con rosarios de finísimas burbujas que forman una corona. En nariz es fresco, con notas de melocotón y albaricoque. En boca es redondo y muy agradable, con un  final que recuerda a la fruta madura y a la pastelería.

La gran personalidad de este cava lo hace ideal para tomar tanto como aperitivo como también acompañando platos de cocina exótica, como la asiática, y más tradicional, como la mediterránea. Perfecto para acompañar pescados, quesos suaves, mariscos, ahumados, ensaladas elaboradas y carnes blancas.

Cava Terra Terrae Brut: Para finalizar diremos que esta marca es un reconocimiento al gran mérito de querer y saber plantar viñas de cultivo ecológico, de las que sus uvas siguen un estricto proceso de acuerdo con la normativa del CCPAE ( Consejo Catalán de Producción Agraria Ecológica ). Un premio a los sentidos, un gran cava ecológico.

 

Producto de COVIDES Viñedos – Bodegas

Información adicional

Marca

Cooperativa o Productor Ecológico

Tipo

1 valoración en Cava Terra Terrae Brut – Caja de 6 Botellas

  1. Sonia Morante

    Este cava me ha encantado y además es vegano y ecológico, lo que hace que me haya gustado mucho más.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright ©2024 | Ecooperativas.com - Powered by Davos Technologies S.L.  www.davostec.com

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?