Mango Palmer

3,89 (IVA Incluido)

Mango Palmer. El Mango palmer al principio es verde y se torna de color malva pasando por el naranja y el rojo. De piel fina y correosa no comestible, pulpa anaranjada muy jugosa y sabrosa.

Formato: 1Kg (2 piezas aprox.)

 

Descripción

Mango Palmer: Calibre 8

El Mango Palmer al principio es verde y se torna de color malva pasando por el naranja y el rojo. De piel fina y correosa no comestible, pulpa anaranjada muy jugosa y sabrosa.

Se consume al natural con lima, en salsas, repostería, tartár de salmón, ensaladas, etc… Este mango se cultiva durante todo el año en el sur de España.

Formato: 1Kg ( 2 piezas aprox)

Calibre: 8

 

Propiedades Nutritivas

Es una fruta con gran contenido en agua pudiendo llegar a ser más de 80% de su peso. Es una fruta con un aporte calórico importante por su cantidad en hidratos de carbono.

Además, es una fruta rica en vitaminas y minerales siendo de especial mención, por su contenido en este alimento, el magnesio como mineral y la provitamina A y vitamina C como vitaminas. Es una fruta semiácida muy rica en nutrientes y posee, igual que la mandarina beneficios para nuestra salud.

Gracias a su composición podemos hablar de una fruta con propiedades nutritivas y antioxidantes. Además de ser una fruta exquisita, con un aroma y gusto excepcional, gusta a toda la familia y rangos de edad, niños y adultos.

 

 

Información adicional

Cooperativa o Productor Ecológico

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mango Palmer”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SKU: 8414892314688 Categoría: Etiquetas: , ,

Copyright ©2024 | Ecooperativas.com - Powered by Davos Technologies S.L.  www.davostec.com

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?